Women to Watch: una noche de música y celebración

Con un conversatorio que tuvo como eje principal el papel de liderazgo de las mujeres en las compañías que hacen parte de la industria publicitaria, del mercadeo y las comunicaciones en el país, se dio inicio a la gran noche de celebración en homenaje a las 9 Women to Watch Colombia 2016.

Laurel Wentz, International & Multicultural Editor de Advertising Age, destacó la importancia que tiene para un medio como AdAge que su iniciativa Women to Watch, que precisamente cumple 20 años luego de haberse lanzado en Estados Unidos, llegue a otras partes del mundo y especialmente por segundo año consecutivo a Colombia gracias a la alianza con la revista P&M.

Nohra Ramírez, directora editorial de P&M, preguntó a cada una de estas mujeres líderes sobre temas de emprendimiento, innovación, liderazgo y planeación, pero también cómo una historia de vida puede llevar a una mujer a convertirse en una figura destacada dentro de este sector.

Publicidad

Luego de una charla amena y de la entrega de las estatuillas como símbolo del homenaje, la cuota musical de la noche estivo a cargo de Alejandro González, gracias al apoyo de Sony Music Colombia. El patrocinador oficial de Women to Watch en su edición 2016 fue Nestlé, con su marca Nestlé Fitness, que cree decididamente en el papel activo de la mujer en la sociedad.

Comentarios