lunes, marzo 18, 2024
Comunicación

Women To Watch 2017: una noche de celebración con mujeres que trascienden géneros

En una noche cargada de emociones, que tuvo como eje central un conversatorio con 10 expertas del sector publicitario, del mercadeo y las comunicaciones cuyo tema principal fue «Mujeres que Trascienden Géneros» se llevó a cabo el Women To Watch 2017, evento desarrollado por la revista P&M en alianza con Advertising Age, en el que este año se resaltó la labor de esta decena de profesionales que han aportado sus experiencias y conocimientos para tener una industria incluyente y productiva.

Laurel Wentz, International & Multicultural Editor de Advertising Age, destacó la importancia que tiene para un medio como AdAge que su iniciativa Women to Watch, se ha expandido a otras partes del mundo y especialmente por tercer año consecutivo a Colombia gracias a la alianza con la revista P&M.

Diego Rodríguez, director editorial de P&M, tuvo una charla con cada una de las mujeres destacadas y habló con ellas sobre temas como innovación, emprendimiento, y como lo expresó Lina Echeverri, Women To Watch 2017, «las mujeres no son hoy en día un mito, sino un hito para la historia».

Para el cierre del evento, las 10 profesionales recibieron la estatuilla con la que fueron galardonadas como Women To Watch 2017, premio que fue entregado por el director de la revista P&M, Carlos Fernando Vega, y Laurel Wentz.

A continuación mire opiniones de los asistentes a la ceremonia:

TAGS