Wave Festival: Todo lo que debe saber sobre el festival en sus 10 años

El Wave Festival cumple 10 años con el objetivo ofrecer a los profesionales y empresarios de la industria de la comunicación la oportunidad de promover sus trabajos a través de la exhibición de su material más original y creativo, en un evento con propuesta única en toda América Latina y mercado hispanoamericano.

El festival se realizará este año los días 5 y 6 de abril en el escenario que se ha convertido en la sede oficial de la creatividad en Latinoamérica: el Copacabana Palace en Río de Janeiro. La organización del Wave Festival comunicó de manera oficial que la inscripción de piezas se podrá realizar hasta el próximo viernes 17 de marzo.

Las 15 categorías que se premiarán este año en el festival son:

  1. Film
  2. Film Craft
  3. Direct
  4. Design
  5. Cyber
  6. Branded Content
  7. Student
  8. Radio
  9. Promo
  10. Press
  11. PR
  12. Outdoor
  13. Mobile
  14. Green Wave
  15. Blue Wave

Jurados de alto nivel

Sergio Gordilho, copresidente y CCO de Africa, presidirá los jurados de Outdoor. Con el estarán los jurados: Marcelo Reis (Leo Burnett Tailor Made – Brazil), Marcos Medeiros (CP+B – Brazil), Diana Triana (SanchoBBDO – Colombia), Rick Vior (The Community – EE.UU.), Liliam Cordoba (Vector B – México) y Alejandro Cardoso (Publicis – México).

En Branded Content, el presidente será Gabriel Hici, director general de creación de la argentina Don, los jurados serán Gabriel Vallejo (Momentum – Brazil); Daniela Cachich (Pepsico – Brazil); Giovanni Rivetti (New Content – Brazil) y João Daniel Tikhomiroff (Mixer – Brazil).

Publicidad

La cuota colombiana en el selecto grupo de jurados estará a cargo de:

  • Alejandro Bermúdez, de McCann Colombia (Design / Promo)
  • Carlos Andrés Rodríguez, de MullenLowe SSP3 (Film / Film Craft)
  • Diana Triana, de Sancho BBDO (Outdoor / Press)
  • Leo Macías, de DDB Colombia (Direct / Green / Radio)

Para más información sobre el festival y la inscripción de piezas haga clic aquí.

Comentarios