Vuelve el Ranking de las 100 Empresas de la Comunicación Publicitaria en Colombia 2017

Ya estamos en la preparación de la versión 2017 del ranking, el único termómetro financiero en el país sobre el sector de la publicidad y las comunicaciones. Las empresas que no reporten a la Superintendencia de Sociedades tienen la posibilidad de ser parte de este estudio.

RankingDe acuerdo con la normatividad colombiana, no todas las empresas del sector están obligadas a reportar sus estados financieros ante la Superintendencia de Sociedades. Por lo tanto, la revista P&M abre la convocatoria para que todas aquellas que hacen parte de este sector de la economía nacional, envíen su documentación con el fin de registrarlas en el ranking.

Los documentos deben enviarse en físico (requisito indispensable por cuestiones de auditoría) a nombre de Luz Amparo Forero a la Cra 19A # 84-57 piso 3, con copia escaneada a [email protected]

EL ÚLTIMO PLAZO PARA HACERNOS LLEGAR SUS DOCUMENTOS ES EL MIÉRCOLES 31 DE MAYO DE 2017 A LAS 3 PM.

LOS DOCUMENTOS SON:

  1. Balance a 31 de diciembre de 2015 y 2016 de sus estados financieros (debe llegar impreso y firmado por el revisor fiscal). En los estados financieros debe estar especificado si reportan a través del sistema Colgap o las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). 
  2. Certificado Cámara de Comercio vigente.
  3. Fotocopia de la cédula del representante legal.
  4. Número de empleados que están actualmente laborando dentro de la organización.

Adicionalmente, si su compañía reporta en un Código Industrial Internacional Uniforme (CIIU) diferente al de publicidad, agradecemos nos lo haga saber.

Publicidad

¿Por qué es importante estar en el Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria P&M 2017?

El Ranking P&M es uno de los medidores y referentes de cómo está la industria publicitaria colombiana. Participar en él implica tener una referencia fidedigna sobre cómo están las empresas del sector y es una manera para determinar cuáles aspectos se pueden mejorar en materia corporativa para aumentar los ingresos y tener mayor reconocimiento. Además, el análisis que desarrolla la revista alcanza una mayor precisión cuando más empresas participan en él, lo que beneficia a toda la industria.

Por estas razones, todas las empresas creativas están invitadas a participar en la edición 2017 del ranking de las empresas de la comunicación publicitaria P&M.

Comentarios