Vuelve a Colombia el Lego Fun Fest

Con cerca de un millón de ladrillos llega a Medellín, Bogotá y Barranquilla el Lego Fun Fest, una experiencia interactiva diseñada para toda la familia.

Llega a Medellín, Bogotá y Barranquilla el Lego Fun Fest.
Llega a Medellín, Bogotá y Barranquilla el Lego Fun Fest.

Lego Fun Fest

“Estamos muy felices de llevar a estás tres ciudades la experiencia Lego(…) el público nos lo pedía y ¡le cumplimos! El Lego Fun Fest involucrará actividades de aprendizaje, diversión, juego y entretenimiento”, afirmó Viviana Gómez Cálad, jefe de proyecto.
El Lego Fun Fest , organizado en Colombia por Corferias, ha estado presente también en otros países,  reuniendo a todas las generaciones en un mismo lugar. Un espacio donde pequeños y grandes podrán disfrutar en familia de una experiencia llena de diversión y creatividad a través de diferentes actividades de construcción.

Publicidad

Novedades

“En total se utilizarán cerca de un millón de ladrillos Lego por ciudad que estarán distribuidos entre los más de 20 modelos a escala, las dos piscinas, el área Lego City y Lego Friends y Crea tu país, una estación que por primera vez llega a las tres ciudades y que busca recrear a escala gigante el mapa de Colombia (…) un evento que invita a crear, diseñar y entretenerse”, concluye Viviana Gómez Cálad.

Las fechas para el evento en 2017 son: Medellín (Pabellón verde, Plaza Mayor),  del  24 de febrero al 12 de marzo;  Bogotá (Corferias), del 18 de marzo al 12 de abril; Barranquilla (Puerta de oro), del 21 de abril al 2 de mayo.

Los horarios para las tres ciudades son: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados y domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

Vuelve a Colombia el Lego Fun Fest

Comentarios