Papel higiénico Scott

Datos del proyecto. Kimberly Clark Initiative Media Julián Perea Julián Perea Janeth Castañeda Julian Perea

Mauricio Rey.

Dar a conocer que el Papel Higiénico Scott ahora es más grande.  A raíz de la importancia del tamaño para la campaña, decidimos hacer gigantismos de alto impacto en exteriores a nivel nacional, con materiales innovadores y en lugares de alto tráfico nunca antes utilizados, este formato a gran escala  llama la atención por su simple tamaño en espacios y lugares públicos donde usualmente no se realizan este tipo de actividades. Parques y fachadas de centros comerciales.

Ver Video

Especial del mes de Junio

DOSSIER EVENT MARKETING

Especiales anteriores


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

El atributo principal por el que la gente en realidad se decide a comprar un automóvil es
La marca
31%
El precio
27%
El color
8%
El diseño
25%
Por los accesorios y equipo adicional
9%
Total de votos: 1543

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 Empresas de la Comunicación Publicitaria en Colombia. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.