Verónica Norcross, nueva directora de Servicio a Clientes de MEC Latam

La agencia de medios MEC nombró a Verónica Norcross como directora de Servicio a Clientes para América Latina. El anuncio sobre la integración de la ejecutiva, quien asume su cargo el 30 de enero, fue hecho por Renato de Paula, CEO de MEC en la región.

Basada en la sede regional en Miami, Norcross desarrollará y buscará la implementación de soluciones centradas en el cliente. Tendrá bajo su responsabilidad a los clientes regionales más importantes para la compañía y dirigirá la comunidad de liderazgo de servicio a clientes de la agencia. Norcross viene de tener la posición de Managing Partner en MEC Global Solutions en Londres.

Para el CEO regional de la agencia, “Verónica es una líder muy experimentada, con un agudo enfoque en los clientes y sus necesidades para prosperar en el mercado actual complejo y competitivo. Ella es un modelo a seguir en nuestra industria y más allá. No podía pensar en nadie mejor preparado para llevar a nuestros clientes regionales a un crecimiento continuo”.

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Por su parte, Norcross añade: “Sólo podemos ser grandes socios de nuestros clientes si tratamos su negocio como nuestro negocio. Así que para ayudar a nuestros clientes en la región a ir hacia un crecimiento real, mi primera acción será pasar tiempo con ellos y con nuestros equipos de MEC para entender sus metas, retos y oportunidades para el 2017 y hacia el futuro”.

Verónica es miembro de larga carrera dentro del equipo de liderazgo internacional de la agencia. Tiene más de 12 años de experiencia en medios de comunicación, nueve de ellos en MEC. Ha trabajado con clientes globales y regionales, de categorías de finanzas, industria, viajes, tecnología, lujo, entretenimiento y verticales sin fines de lucro, tanto en el espacio B2B como B2C.

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