NO BOTE EL VOTO
NO BOTE EL VOTO
December 1, 2009 - 9:28de la mañana — rodrisalazarrObjetivo general de la campaña:
Generar conciencia ciudadana, a nivel nacional, sobre la importancia de votar, y no solo de asistir masivamente a las urnas, sino de informarse y crear un criterio fuerte y personal, libre de influencias de terceros, sobre las propuestas de los candidatos para realizar un voto argumentado; y recordar a los colombianos que el voto es un derecho y un deber para el exitoso desarrollo de la democracia (en tiempos en los que la fortaleza de la democracia colombiana no es la mejor).
Acción BTL:
En las rutas de transporte público más transitadas en las principales avenidas de las principales ciudades de Colombia, se subirán a los buses individuos “simulando” lo que muchos colombianos tienen que hacer para ganarse la vida: vender artículos en los buses. En este caso no se venderá nada, se subirán las personas vistiendo las camisetas oficiales de la campaña y explicándole a la gente (puede ser cantando o hablando, la ideas es simular al máximo este componente popular que tanto nos define a las colombianos) la importancia de votar concienzudamente y con información, con argumentos reales y “no a la loca”, y se le hará entrega a cada viajero de un volante reforzando el mensaje que ya dijeron las personas.
1 mes antes de las elecciones se subirán a los buses figuras públicas de la industria del entretenimiento colombiano: cantantes. Artistas que deseen colaborar con la causa y/o necesiten bien sea activar o reactivar su imagen/marca.
- Inicia sesión o regístrate para comentar

