Una nueva generación editorial llega a P&M

Diego Rodríguez, el publicista, el profesor, el creativo, el copy, el estratega, el columnista, el articulista, el periodista, ahora, formará parte de P&M como nuevo director editorial. Con sus más de ciento cincuenta entrevistas en video a los protagonistas de la industria y decenas de contenido editorial realizado en los últimos diez años, llega a reforzar un equipo que trabaja desde diferentes plataformas como medio de comunicación especializado.

Diego lleva veinte años trabajando en la industria de la publicidad y el mercadeo (SM&SC, DDB, FCB, Sancho BBDO, Euro RSCG). Se formó como copy y director creativo. En los últimos ocho años ha dictado clases relacionadas con la industria en diferentes universidades de Bogotá. Ha sido colaborador en publicaciones como P&M, Esquire y Marketing News.

Con su blog (Diego & Co. Publicidad) en los últimos años ha registrado el acontecer creativo, estratégico y conceptual de las marcas y quienes las construyen, unos desconocidos, muy conocidos.

Publicidad

“Soy un fiel creyente de que todos los días se aprende algo nuevo, y más, en el mundo de la comunicación, la publicidad y el mercadeo”, aseguró. Como bien lo dice él al final de sus entrevistas: “seguimos”.

Comentarios