Una feria para jóvenes emprendedores

Llega la primera edición de Young Market Colombia, una feria que tiene como principal objetivo reunir el talento y emprendimiento colombiano de 26 jóvenes que quieren dar a conocer sus proyectos en diseño, moda, arte, cultura, fotografía, marketing y gastronomía.

Young Market Colombia

El evento, de entrada libre,  contará con música en vivo a cargo de más de 7 bandas colombianas, visuales y jornada de adopción canina. Esta feria es organizada por Digitaria Colombia, una agencia enfocada en comunicación digital, diseño web, producción audiovisual y publicidad, liderada por jóvenes. Su objetivo es lograr que las personas compren productos colombianos y apoyen el espíritu creativo de todos aquellos que deciden independizarse y crear su propia marca.

Publicidad

“Con Young Market Colombia queremos cumplir el sueño de jóvenes emprendedores que quieran ver su empresa hecha realidad. Brindamos todo nuestro empeño, compromiso y dedicación en hacer esto realidad. Queremos que esta feria sea el inicio de muchas empresas que tienen talento y creatividad para darle al país y al mundo entero”, expresó Catalina Zuluaga, directora de Agencia Digitaria Colombia.

Fechas:

  • 12 de agosto de 12:00 m a 9:00 p.m
  • 13 de agosto de 9:00 a.m a 6:00 p.m
  • Lugar: Socio Creativo ( Calle 119# 5- 18 Usaquén)

Comentarios