Una aplicación que mueve publicidad

Llega a Colombia Wabii, una aplicación que,  teniendo en cuenta las necesidades que tiene el país en cuanto a la generación de ingresos que permitan alcanzar una mejor calidad de vida, tiene como objetivo ofrecer  una experiencia diferente, rápida y segura de promocionar su negocio y generar mayores ingresos sin salirse del camino.

Wabii

Por medio de la app, los usuarios ofrecen sus vehículos para promocionar diferentes marcas en su carro, sin que esto influya en la ruta de destino habitual de cada uno, lo que les permitirá ganar un dinero extra. La persona interesada puede ingresar a la app, inscribirse, escoger la marca con la que quiere trabajar y a partir de allí comenzar a ganar dinero por los recorridos que realice. Podrán recibir alrededor de $450.000 por mes.

Publicidad

También le puede interesar: Regresa el TOP 10 P&M. Las inscripciones como jurado están abiertas

De otro lado, las empresas tendrán la oportunidad de hacer seguimiento del recorrido de sus promociones en tiempo real. Una marca en Wabii podrá generar una promoción mensual por un valor que va desde $600.000 en adelante, dependiendo del número de kilómetros y carros que quiera invertir.

Publicidad móvil

José Rodolfo Pérez, cofundador de la app, explica que antes de la Wabii “había un vacío en cuanto a la utilización de nuevos recursos como forma de publicidad dinámica, es decir, la que vemos en las calles a nuestro alrededor, sean vallas, pendones, hasta los mismos flyers que en muchos casos generan rechazo por los usuarios.  Es por esto que junto con mis socios Juan Sebastián Ramírez y Camilo Saavedra, vimos en los vehículos un medio masivo de comunicación”.

José explica que teniendo en cuenta que en Bogotá hay una gran cantidad de vehículos que muchos ven como un problema de movilidad, ellos lo vieron como una oportunidad para comunicar y promocionar y  de esa manera nació el emprendimiento que, apoyado en  la tecnología, permitió crear una aplicación basada en los principios de la economía circular, en donde todos los que participan tienen un beneficio económico; con los mayores controles de data science, eficiencia y en donde ganaran todos; tanto las empresas que quieren hacer promoción, como los dueños de los vehículos.

Sus creadores dicen que Wabii será una alternativa responsable que generará un impacto positivo en la sociedad al beneficiar a las personas que cuentan con un vehículo que no les representa un beneficio económico, generándoles con este un ingreso.

Comentarios