Twitter lanza Periscope Producer, para compartir videos profesionales en directo

Twitter anuncia el lanzamiento de Periscope Producer, una nueva forma que permitirá a marcas, medios de comunicación y otros creadores de vídeos en vivo, compartir el material en alta calidad, a través de Periscope y Twitter.

Periscope Producer

Publicidad

Al emitir vídeos con Periscope Producer, socios de Twitter, podrán transmitir los contenidos en mayor calidad, utilizando, cámaras externas y software, que apoyan la interacción de los consumidores de Periscope y Twitter.

Para Kayvon Beykpour, CEO de Periscope, “permitir a los usuarios crear y compartir vídeos producidos en directo a través de Periscope siempre ha sido parte de nuestra visión y eso abre nuevos tipos de contenido para que todos los vean en vivo”.

“Periscope permite que cualquier persona pueda ver algo con una audiencia: programas diarios, pequeños y grandes eventos, y otros videos en vivo, con contenido atractivo de creadores, que conocen y les gustan. Ahora, vídeos de alta calidad producidos en vivo se pueden compartir en cualquier lugar a través de un tweet”.

Algunos de los aliados de Twitter que empezaron a usar el servicio son: Bailando con las estrellas de ABC, Premios Emmy de Noticia y Documental, Louis Vuitton, Walt Disney Studios, Estadao y XBox UK.

Disponible para Twitter y medios de comunicación asociados. Los socios interesados en establecer esto para su marca podrán ponerse en contacto con su representante de Twitter y aplicando a t.co/periscopeproducer.

Comentarios