Tuomas Peltoniemi: “Esta es la época del ascenso de las máquinas”

Tuomas Peltoniemi es un apasionado por los temas digitales y la investigación. Es por ello que ha estado alrededor de 17 años en la búsqueda y creación de estrategias que hagan una intersección de la tecnología, la estrategia, la creatividad y los negocios desde finales de la década de los 90. Actualmente se desempeña como presidente digital y de innovación de Asia para TBWA.

Tuomas

Publicidad

Fue premiado como el  Experto digital del año en la entrega de los premios “Hall of Fame” en el año 2015, y “the Stars of Martech”- Premio Digital Ace en el Marketing & Tech Innovation Awards en 2016.

Actualmente Tuomas se desempeña como orador y creativo de diferentes marcas. Además continúa con sus investigaciones en digital. En el marco de Cartagena Inspira Tuomas presentó un interrogante que viene inquietando a las personas en estos tiempos ¿están las máquinas desplazando al ser humano al punto de entrar a una relación en las que las personas se enfrentarán a robots? o ¿existe un estadio en el que los humanos tienen un papel para colaborar con las máquinas?

También le puede interesar: Tim Lucas: disrupción centrada en el humano.

Para dar respuesta a estas preguntas, Tuomas habló con P&M al respecto por lo que mostró resultados de sus investigaciones y dio un concepto que cómo se está dando esta situación en el mundo.

Comentarios