viernes, marzo 29, 2024
Mercadeo

Totto presenta nueva colección basada en tecnología, innovación y funcionalidad

Ropa que ofrece la posibilidad de ser personalizada, prendas pensadas en los viajeros urbanos y una línea de morrales con gadgets tecnológicos y soluciones para quienes practican algún deporte, son algunas de las novedades de Totto.

Nueva colección.
Nueva colección.

La multinacional colombiana Totto presentó sus nuevos desarrollos de morrales, maletas de viaje, ropa y accesorios. La colección cuenta con más de 200 referencias con las que la marca busca responder a las necesidades tanto de moda como de funcionalidad de hombres, mujeres y niños.

Promesas de valor

La compañía busca ofrecer productos que se adapten a las actividades cotidianas de las personas, como los ciclistas, viajeros y niños y niñas en etapa colegial, todo esto orientado hacia la tecnología. “Vemos que los niños están en función de disfrutar su tiempo libre y entreteniéndose en diferentes cosas por lo que algunos de nuestros diseños vienen con entradas de audífonos para lograr una unión exitosa entre look y entretención”, explica Carolina Uribe, directora de la unidad de negocios de maletines Totto.

Totto, pensando en la temporada de navidad, tendrá una oferta de maletas, morrales, accesorios y ropa para los diferentes tipos de viajeros que aprovechan la temporada para unas vacaciones. Así mismo, la marca ofrece, desde noviembre, una serie de prendas como chaquetas que se podrán personalizar, confeccionándolas de acuerdo a los colores que elija el cliente (6 colores posibles). Esta última opción estará disponible en la tienda que queda ubicada en la conocida Zona T de Bogotá y, justamente aprovechando la tecnología, los productos también se encuentran disponibles internet, por E-Commerce.

Nueva colección.
Nueva colección.

Objetivos

Sandra Calderón, directora de la unidad de negocio de ropa de Totto, explica que con este desarrollo la marca busca responder a las tendencias de personalización de ropa, que cada vez adquiere mayor fuerza.

Otros desarrollos son pensados en quienes viajan constantemente así como en aquellos que hacen uso frecuente de los sistemas de transporte público masivo. Totto está integrada por morrales, bolsos, accesorios y ropa para hombres, mujeres y niños a partir de los 4 años de edad.