Totto escogió a DDB para ser su agencia global

Totto, la multinacional fundada por el colombiano Natan Bursztyn, que opera ya más de 600 tiendas en más de 40 países , eligió a DDB Colombia para crear sus campañas globales.

tottoTotto, que durante los últimos años trabajó toda su comunicación con un robusto equipo in-house y el apoyo de una agencia en Estados Unidos, convocó una licitación para reforzar la estrategia y creatividad necesarias para seguir creciendo globalmente y, especialmente, penetrar el mercado norteamericano. DDB fue la gran ganadora.

Publicidad

“Impresiona ver lo que Totto ha logrado y lo que quiere lograr. Pero impresiona más aún ver como lo ha hecho, sin dejar nunca de ser fiel a su esencia y al espíritu su fundador. Hoy es un referente de Colombia en el mundo. Para nosotros poder contribuir a su crecimiento y expansión, y especialmente a conquistar los Estados Unidos, es un reto que no nos podíamos perder y que asumimos con mucho orgullo y responsabilidad”, comenta Borja de la Plaza, CEO del Grupo DDB en Colombia.

“Creo que supimos entender lo que la marca necesitaba y presentar un trabajo que fue muy bien valorado por ellos. Desde el primer momento sentimos la marca como propia y con ese mismo espíritu la vamos a seguir trabajando: Atendida por su propietario.”, apunta Leo Macías, Chief Creative Officer del Grupo DDB.

Con Totto son ya cinco los clientes globales y regionales que maneja DDB Colombia – recientemente comenzó a trabajar con Avianca –, lo que ha llevado a la agencia a convertirse en un Hub estratégico y creativo para el mundo.

“Nuestro sueño es similar al que tuvo Totto con su expansión global. Queremos ser los mejores en Colombia, pero más allá queremos ser la agencia colombiana de referencia en el mundo. Poder trabajar con Totto nos acerca un poco más a cumplir ese sueño”, concluye Borja de la Plaza.

Comentarios