Home Center Sodimac Corona

Un trabajo que acercó a los consumidores a la marca yque representó para ellos un importante crecimiento. Home Center, como anunciante, ha promovido estrategias digitales, como la Guía del Ahorro, primer catálogo interactivo para la web en Colombia, compuesto por los productos ahorradores y su descripción, los cálculos de ahorro,  videos de interés con prácticas amigables con el medio ambiente y la calculadora del ahorro que permite conocer lo que realmente economizan las familias.

Han desarrollado campañas de alta recordación como la de Juan Miguel Cure, creada como preámbulo del lanzamiento de la campaña “Temporada de Casa Homecenter”, en la que el almacén invitó sus clientes a renovar totalmente el hogar con la compra de productos que solo podrían encontrar en sus tiendas a lo más bajos precios. .  

Juan Miguel Cure fue un personaje que un día despertó con la idea de regalar todo lo que tenía en su casa y lo comunicó a través de redes sociales. Cure tuvo una gran acogida en redes sociales consiguiendo en menos de tres días más de 1.580 amigos en Facebook, 3.729 “me gusta” en el fan page Regalo todo lo que tengo en mi casa y más de 850 seguidores en Twitter. 

La estrategia fue tan exitosa que en el pasado Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria realizado en San Sebastián (España), el cual premia las ideas más innovadoras de los países de habla hispana y portuguesa, fue premiada con el Sol de Oro en la categoría de Mejor Idea de Marketing Promocional en el Sector consumo.

Los resultados de las votaciones serán auditados por la firma KPMG al cierre de las mismas.

¡Completamente gratis!

Reciba en su correo la mejor información en Publicidad y Mercadeo

Encuesta

La marca COLOMBIANA que está más cerca de mi corazón es
Juan Valdez
20%
Chocoramo
39%
Pony Malta
5%
Arturo Calle
1%
Alpina
7%
Totto
2%
Chocolatina Jet
20%
Bon Bon Bum
6%
Total de votos: 1424

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 industrias de la comunicación publicitaria en Colombia. Esto y más en P&M. Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $29.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.