Top 10 P&M: impresiones de los grandes protagonistas de la noche

Expectativa, emoción y alegría fueron algunos de los ingredientes en la gala de entrega de los Premios Top 10, que este año estuvieron cargados de sorpresas para la industria publicitaria colombiana.

top 10
Así lució el auditorio Hall 74 durante la gala de entrega de los premios Top 10, que para muchos son “los Oscar de la publicidad colombiana”.

Beatriz Torres Ibarra, directora editorial de la Revista P&M, habló con algunos de los nominados quienes dieron sus impresiones sobre lo que significa el galardón y cuáles son sus opiniones frente a lo que implica ganar uno de estos premios.

Publicidad

Los ganadores de la noche

Con felicidad, orgullo y satisfacción celebraron los ganadores de los premios Top 10, quienes agradecieron a las personas que votaron, a sus equipos de trabajo y a la Revista P&M por liderar un evento que, año tras año, se ha consolidado por ser uno de los galardones más importantes y representativos de la industria publicitaria del país.

Los profesores del año

En esta oportunidad, la Revista P&M  otorgó una mención especial a esos personajes que brindan sus conocimientos en aras de tener una industria nutrida, capacitada y cada vez más competitiva. Gabriel Pérez, profesor de comportamiento del consumidor, comunicaciones y gerencia de mercadeo de la Universidad de los Andes, y Guillermo Rodríguez ‘Paletas’, profesor de creatividad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, fueron exaltados como los docentes del año en publicidad y mercadeo respectivamente.

Comentarios