Terpel lanzó Vive el Colombianismo, su nueva campaña

Terpel lanzó su nueva campaña Vive el Colombianismo, inspirada en lo que caracteriza a los colombianos y los hace únicos. Esta iniciativa muestra cómo como cada uno de los servicios de la compañía está inspirado en las tradiciones, la amabilidad, calidez y gustos de cada región.

terpelDebido a la permanencia que Terpel ha tenido en el mercado del país, la empresa ha tenido la posibilidad de desarrollar conocimientos sobre los colombianos, sus intereses, gustos y comportamientos. Este hecho ha permitido que la compañía diseñe servicios especializados, para que los consumidores que visiten una estación se sientan como en casa y vean reflejados en Terpel esos atributos que distinguen al Colombiano.

“En Terpel generamos experiencias memorables a cada una de las personas que llegan a nuestras estaciones. Trabajamos e innovamos en la categoría para cumplir con esta promesa y responder a las necesidades e intereses de los consumidores colombianos. Esta campaña refleja el valor que Terpel otorga a las tradiciones del país, a sus costumbres y a todo lo que nos hace únicos. Sabemos qué es lo que mueve al motociclista, al transportador y al consumidor tradicional… sabemos qué le gusta a los colombianos y es lo que ofrecemos en nuestras estaciones”, comentó Kenneth Siefken, vicepresidente de Mercadeo de Terpel.

La nueva campaña de Terpel

La empresa cuenta con cerca de 750 estaciones con la nueva imagen, 10 islas exclusivas para motos, 27 tiendas Altoque con productos típicos de cada región del país, 16 kioscos deuna y 12 autolavados ziclos.

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“Seguiremos innovando siempre en función de los colombianos para que construyamos relaciones más estrechas y cercanas con cada persona que ruede por las ciudad y la carreteras del país.”destacó Siefken.

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