La nueva plataforma online sobre tendencias e innovaciones en TI

Con esta nueva plataforma, CA Technologies amplía la comunicación con sus diferentes públicos y pasa a ser una fuente de investigación e información para los profesionales del sector.

El blog Tech Ideas aborda las últimas tendencias del mercado, allí las personas podrán encontrar periódicamente artículos de opinión, firmados por sus ejecutivos sobre los más variados temas como la transformación digital, la gestión de personas y los desafíos que se presentan en la industria. El contenido publicado está disponible en portugués y español.

Publicidad

También le puede interesar: Una aplicación para acceder a ofertas mediante geolocalización

La plataforma también permite ver los casos de éxito de la compañía, que atiende gran parte de las corporaciones que se encuentran en la lista de los Global Fortune 500, y 10 de los mayores bancos de Brasil. Adicionalmente, esta sección expondrá cómo las empresas de América Latina y del mundo están manejando los retos que traen los nuevos consumidores digitales.

Claudia Vázquez, gerente general de CA para América Latina afirma: “sabemos que obtener éxito en un mundo donde el software ha dejado de ser sólo un mecanismo para convertirse en el corazón de los negocios requiere una serie de conocimientos que no vienen con facilidad. La transformación digital es un divisor de aguas, y en ese caso, la diferencia entre el éxito y el fracaso puede resumirse en un clic”.

Comentarios