TBWA Colombia: el cierre de un primer semestre con nuevos clientes

La agencia TBWA llegó al cierre del primer semestre del año con buenas noticias. Para el cierre de este periodo, gracias al trabajo de todo el equipo directivo de TBWA y su departamento de New Business logró incorporar nuevos clientes a su portafolio entre los cuales que se encuentran: el Aeropuerto El Dorado (OPAIN), ODINSA, Abbott Corporation, Michelin, TCC, Tuboleta.comTuCarro.com,Mercadolibre.com, Terranum, Conservation International, Airlife, entre otros.

TBWA
Rafael de Nicolás, (CEO), Carolina Zakrajsek (Vp de Planning), Sol López de Tejada (VP De cuentas), Marcela Pérez Arjona (Dir. Comunicaciones y Nuevos Negocios) y Jaime Cueto (Vp Creativo).

“Una marca necesita equipos integrados y no interpretes de disciplinas aisladas. Necesita un colectivo que conozca a fondo la marca, que pueda ejecutar las acciones que esta necesita con profundo conocimiento de su ADN, con estrategias transversales aplicadas por especialistas en cada medio y con la ventaja de un solo interlocutor para todas las necesidades de comunicación. Sinergia y eficiencia dos factores importantes para tener integradas todas las comunicaciones de su marca”. Afirmó Rafael De Nicolás, CEO de TBWA Colombia.

TBWA Worldwide fue una de las agencias que brilló en el Festival Cannes Lions 2017 y obtuvo una estatuilla de Bronce por el lanzamiento de su nueva imagen corporativa. Esto ha hecho que sea pionera en implementar su metodología Disruption al interior de su compañía con el fin de posicionarse, no como una red de agencias de publicidad tradicional, sino como  “The Disruption Company”, mucho más cerca del concepto de colectivo creativo.

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Troy Ruhanen, Presidente y CEO de TBWA \ Worldwide, expresó “Tenemos que practicar lo que predicamos, y eso es tratar a nuestra marca con el máximo respeto”. Este cambio ha permeado todas las áreas de TBWA y lo que ha llevado también a implementar un nuevo modelo de integración en el cual existe un solo interlocutor que hace más eficiente la comunicación de una marca y que además se traduce en un ahorro entre el 8% y el 20%.

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