Taller Cinco presenta su nueva imagen en el Open House

La Corporación Universitaria Taller Cinco presentará su nueva imagen que define como “fresca y actualizada que reúne los valores y los objetivos que buscamos al formar los mejores diseñadores y artistas de la sociedad”. El lanzamiento se realizará en el marco del Open House, un evento sobre creatividad que tendrá una agenda compuesta por conferencias, talleres y muestras de trabajos.

Nueva Imagen Taller Cinco

La nueva imagen es el resultado del trabajo de todo un equipo de creativos y diseñadores que conforman la UCC, el área de comunicaciones de la corporación universitaria.

“El lanzamiento de esta nueva imagen se realizará en un evento de gran magnitud que reúne estudiantes de la institución, colegios e invitados del sector productivo, quienes sumergidos en conferencias, talleres, muestras de trabajos y muchas más actividades, conocerán y reconocerán a la Corporación Universitaria Taller 5 como el espacio más adecuado para el desarrollo de la creatividad, es por esto que queremos invitarlos del 25 al 28 de Octubre de 2016 al Open House, un espacio donde se exalta el trabajo docente y académico de la Institución”, afirman voceros de la corporación.

Esta es la agenda del evento que tendrá entrada libre.

Agenda Open House

¿Cuál es su opinión sobre esta nueva imagen?

Comentarios