SurCo, el Festival Creativo del Suroccidente Colombiano prende motores

SurCo es un festival creativo en el que participan todas las empresas relacionadas con el sector creativo y publicitario del Eje Cafetero, Valle, Cauca y Nariño en un concurso que premia la creatividad y de esta manera ayuda a que crezca la calidad de la misma en la región.

SurCo Logo

De acuerdo con la organización del festival, “SurCo, nace desde la tierra, desde la idea del encuentro local para fortalecernos, para hacernos más fuertes. Si nos medimos entre las empresas publicitarias de la región, podremos ser más competitivos con el resto del país y con el mundo”.

Además del concurso, SurCo también contará con una nutrida agenda académica compuesta por talleres y conferencias dirigida a profesionales, estudiantes, universidades y agencias del medio publicitario.

La invitación es entonces para que participen agencias de publicidad, locales o multinacionales, estudios de diseño, agencias digitales, inHouse, boutiques creativas, medios de comunicación, estudios de diseño, jingleros, estudios de animación, proveedores, entre otros. En todos los casos deben ser empresas de Manizales, Pereira, Armenia, Cali, Popayán y Pasto.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de febrero del 2017.

Así mismo, el festival cuenta con una categoría para estudiantes, cuyo objetivo es diseñar la portada de la edición número 100 de la revista El Clavo que sale a la venta en marzo de 2017. En esta categoría pueden participar, estudiantes mayores de edad, matriculados actualmente en carreras de nivel técnico, pregrado y posgrado del Eje Cafetero, Valle, Cauca y Nariño.

En esta primera edición, el jurado y los conferencistas son profesionales reconocidos por su trayectoria y creatividad. Todos han sido ganadores de importantes festivales y el 90% de ellos han sido jurados en los más importantes eventos de la creatividad mundial. Ellos son: Isabel Pérez de Alcántara, Juan José Posada, Micho Sánchez, Martín Jaramillo, Juan Carlos Espitia, Armando Rico Y Samuel Estrada.

Publicidad

El plazo límite para inscripción de duplas en la Categoría Estudiantes es hasta el 10 de febrero del 2017.

Las inscripciones para SurCo se pueden realizar haciendo clic aquí.

Comentarios