Starbucks presenta nuevos diseños navideños en sus vasos

Diciembre es la época del año en la que muchas marcas aprovechan para ponerse a tono con los colores que representan la temporada.

Starbucks presenta nuevos diseños navideños en sus vasos

Desde 1997, Starbucks ha saludado el inicio de la temporada decembrina con sus emblemáticos vasos rojos. Su diseño, a través de los años, ha celebrado el espíritu de la navidad alrededor del mundo, y ha variado desde el uso de modernas pinceladas, hasta los nostálgicos muérdagos y copos de nieve, ya tradicionales para diciembre.

Este año, por primera vez, Starbucks ha querido contar la historia de esta época a través de los diseños de sus vasos rojos elaborados por clientes de todas partes del mundo. Desde Illinois hasta Indonesia, pasando por Pensilvania hasta Corea y de Dubái hasta Ontario, en solo ocho días Starbucks recibió más de 1.200 ideas de diferentes clientes de 13 países alrededor del mundo.

Los diseños

“Esta temporada del año es una de las más importantes para Starbucks, ya que logramos transmitir a nuestros clientes momentos únicos y llenos de toda la magia que trae consigo la época decembrina. Por primera vez hemos involucrado directamente a clientes de todo el mundo y esperamos que estos vasos rojos sirvan para compartir el espíritu de esta temporada y a crear nuevas conexiones con amigos y familiares”, afirmó María Carolina Martínez, directora de mercadeo para Alsea Colombia.

Starbucks presenta nuevos diseños navideños en sus vasos

Publicidad

Finalmente, se seleccionaron 13 diseños de 6 países (Estados Unidos, Indonesia, Emiratos Árabes, Canadá, Rusia y Corea del sur) para representar el espíritu de las fiestas en todo el mundo. A partir del 10 de noviembre, sus diseños serán exhibidos en los icónicos vasos rojos en las más de 25,000 tiendas de Starbucks en 75 países.

Durante esta temporada de fiestas, Starbucks cuenta una historia especial, este año con 13 diseños únicos para sus vasos rojos. “Nos encantó como los vasos rojos, con diseños blancos, desarrollaron naturalmente una nueva colección (…) Se relacionan como una sola idea, sin embargo cada expresión es única”, dijo Dena Blevins, directora creativa del estudio global creativo de Starbucks.

Starbucks presenta nuevos diseños navideños en sus vasos

Cada diseño expresa cómo perciben esta temporada del año los clientes de Starbucks alrededor del mundo; lo que significa para ellos y cuál es la mejor forma de compartir una de las mejores épocas del año.

Starbucks presenta nuevos diseños navideños en sus vasos

Comentarios