SOFA 2016: una vitrina cultural y publicitaria

SOFA 2016, el Salón del Ocio y la Fantasía, es uno de los eventos más esperados del año:del 27 al 30 de octubre en Corferias. Con 13.000 metros cuadrados y más de 300 actividades, SOFA es el escenario que ofrece múltiples oportunidades de aprovechamiento del tiempo libre, involucrando a los actores de la industria creativa, artística, publicitaria y de conexión social de América Latina.

sofa

SOFA en su VIII versión contará con diferentes actividades, las cuales están pensadas en cada cultura, tribu urbana y las diferentes comunidades de gente joven que tienen en común una afición.

Los visitantes podrán disfrutar del Circo SOFA, Festival Arte al Piso, Skate Park, Arena Cosplay SOFA, Game of Thrones, SOFA Kids, Body Painting, conciertos, simposios, invitados internacionales, museos de objetos fantásticos, nuevas tendencias e iniciativas de emprendimiento, entre otros.

Este es solo un abrebocas de lo que se podrá encontrar en el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2016, que promueve los hobbies como una forma rentable de negocio y apoya a las nuevas industrias creativas, las cuales están pasando a ser las más productivas e importantes en materia de gestión cultural alternativa.

Invitados SOFA 2016

Dos de los más reconocidos actores de doblaje mexicanos, Romina Marroquín y Enzo Fortuny, estarán presentes con todos sus personajes y experiencias en la VIII edición de El Salón del Ocio y la Fantasía, SOFA 2016.

sofa

Romina Marroquín, actriz de doblaje y cantante mexicana, es reconocida por ser la voz de la princesa Anna de Frozen, la voz de Giselle en “Encantada”, la princesa Cadence de My Little Pony: La magia de la amistad, el hada Rosetta de las películas de Tinker Bell, Nagisa Misumi en la serie de anime Pretty Cure, la princesa Apple White de la serie web animada Ever After High, la súper heroína de DC Comics Canario Negro en las series Flecha, Flash y Leyendas del Mañana. Además, en varias ocasiones se ha destacado por ser la voz en películas de las actrices Amy Adams, Kelli Berglund y Mandy Moore.

sofa

Reconocido actor y director de doblaje mexicano, con más de 25 años de experiencia, Enzo Fortuny es conocido por el éxito de su voz, en papeles como la segunda voz de Arnold en ¡Oye Arnold!, la voz de Drake Bell, en la serie Drake & Josh, Inuyasha, Inuzuka en Naruto, Yukito Tsukishiro en Sakura Card Captors, Masquerade y Anubias en Bakugan, Tai Kamiya en Digimon 02. Otro de sus trabajos más destacados ha sido prestar su voz a Elijah Wood en El Señor de los Anillos, entre otros personajes principalmente de series de TV, animes y películas.

Publicidad

 

Comentarios