Siegfried GO! : una nueva forma de promocionar medicamentos

Siegfried GO! es una nueva manera de dar a conocer productos mediante publicidad digital,  Laboratorios Siegfried Colombia lanzó una herramienta innovadora que facilita la labor médica y la recuperación de los pacientes mediante un sistema de posicionamiento en interiores basado en tecnología bluetooth que permite a los pacientes dar a conocer el dolor a su médico, mientras el galeno encuentra una forma rápida de aliviar a quien tiene un padecimiento muscular.

El aplicativo muestra publicidad de los productos que desarrolla el laboratorio así se acerca a los consumidores, médicos y visitadores. Además la marca desarrollará una estrategia en digital para dar a conocer Siegfried GO!,

Siegried GO!

El aplicativo cuenta con publicidad de los medicamentos que desarrolla el laboratorio y también sugiere algunos de venta libre, esto con la finalidad de acercarse a los consumidores. Al mismo tiempo, el aplicativo sirve para que los médicos den a conocer sus servicios.

Publicidad

La herramienta  Siegfried GO!

La herramienta Siegried GO!, fue desarrollada para Laboratorios Siegfried por la compañía Allbreaker con una inversión de alrededor de 30.000 dólares. El laboratorio busca llegar a 10.000 médicos entre Ortopedistas, Fisiatras, Traumatólogos, Reumatólogos, Internistas y Médicos Generales que a diario enfrentan el dolor en sus consultas en toda Colombia, por medio de sus visitadores médicos

“El objetivo que tuvimos fue el de hacer nuestro aporte para cada paciente con dolor en el país, y así facilitar al médico la información de una forma didáctica y real de lo que ocurre en cada tipo de dolor” afirma Ruben Dario Cross, Gerente de la Línea Analgésica de Laboratorios Siegfried.

 

Comentarios