Shazam estrena compañía de servicios de medios en Latinoamérica

Shazam, la popular aplicación utilizada en el mundo para identificar canciones programas de televisión y anuncios, ha elegido a la compañía de servicios de medios, US Media Consulting (USMC) para ser el representante exclusivo en Latinoamérica  de su catalogo publicitario, además de posicionar la app en el mercado de publicidad de la región ofreciendo el portafolio de soluciones de activación de marcas con los usuarios.

ShazamEl objetivo es optimizar la eficiencia de las agencias de medios y para ello USMC contará con un equipo exclusivo para brindar  la mejor calidad de servicio tanto a los anunciantes como a sus agencias, además de alcanzar las audiencias hispanas tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos, ya que la compañía cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, México y Venezuela, además de Miami, su sede principal.

También le puede interesar: Alimentos Polar ingresó a una nueva categoría

“US Media Consulting es una de las empresas de representación más relevantes en la región. Nos atrajo en particular la creatividad y nueva dirección conceptual, su experiencia tanto en medios digitales como tradicionales, las posiciones estratégicas que actualmente ocupa con sus equipos basados en los principales mercados de Latinoamérica construyendo y desarrollando relaciones con los referentes de la industria”, dijo Rodrigo Belmonte, Latam Commercial Manager de Shazam.

Publicidad

El acuerdo, que tiene una duración de tres años, comenzó el 1 de junio de 2017, y al respecto comentó Bruno Almeida, CEO de USMC: “A través de este acuerdo, los anunciantes van a poder tener la oportunidad de correr campañas dentro de la aplicación, realizando activaciones en el móvil a partir de campañas en medios tradicionales en las decenas de millones de usuarios que conforman la audiencia de Shazam en América Latina”.

Comentarios