Sex Guardian: la estrategia para sexo seguro de DUO

Sex Guardian es la nueva estrategia implementada por condones DUO a propósito del cambio de imagen que tendrá la marca. ideal era hacer algo diferente para dicho acontecimiento

sex guardian

Por eso la marca decidió darle a los jóvenes algo que necesitan todo el tiempo: más lugares seguros para el amor. Sex Guardian es una aplicación que les va a permitir asegurar los lugares para que nadie los interrumpa.

Solo deben descargar la app y sincronizar los celulares.  Uno de ellos quedará en la zona que se busca asegurar como la sala de la casa y se lleva el otro celular a la habitación o al lugar donde la pareja va a estar.

En caso tal que alguien se aproxime, Sex Guardian lo detecta y toma una foto que enseguida envía al otro celular con una alarma para que los jóvenes se vistan muy rápido y actúen como si no pasara nada.

“Es un ejemplo de una casa pero imagina la cantidad de lugares en los que puedes usarla.  Una idea que soluciona muchos problemas para ellos, protege sus cuerpos en la intimidad y los lugares para el amor. La mejor forma de generar conciencia en los jóvenes comienza por entenderlos, sabemos que encontrar un espacio a solas es complicado cuando no tienes dinero, vives con tus papás o cuando llega ese deseo incontrolable de estar con alguien, así que junto a  condones DUO decidimos ayudarles con una herramienta para que puedan asegurar esos lugares y hacerlo con tranquilidad. Es estar justo donde ellos nos necesitan dándoles una doble protección”, aseguró Edwin Pineda, director general creativo de Geometry Global, agencia gestora de la idea.

Publicidad

 

Comentarios