Se tonifica el mercado de los gimnasios en Colombia

Luego de adquirir la cadena sueca Nordic Fitness, el operador de gimnasios de Colombia, Bodytech, compra el gimnasio GYM House, con el objetivo de ampliar su cobertura en Bogotá.

El club, que se encuentra ubicado en el sector residencial de Cedritos y que cuenta con 1.200 metros cuadrados, continuará operando bajo el mismo nombre, garantizando a sus actuales afiliados los servicios de entrenamiento con los que cuenta. Los usuarios actuales de Gym House continuarán haciendo uso de este punto de manera exclusiva sin acceso a las sedes de Bodytech, así mismo los usuarios de Bodytech no podrán entrenar en este local.

Fortalecimiento

Bodytech cuenta con 36 sedes en la capital del país: 34 propiamente en Bogotá y dos más en el municipio de Chía y espera cerrar el año con dos sedes más en la ciudad, las cuales abrirán sus puertas durante el último trimestre del año: una en Soacha en Ventura Terreros y otra en Bosa en el Centro Comercial Plaza Bosa. El mayor atractivo de la primera de estas, además de sus 3.000 metros cuadrados, es una piscina semiolímpica de cinco carriles para cursos de natación, salvamento y practica libre.

Publicidad

La sede de Bosa contará con la mejor tecnología en máquinas y sistemas de entrenamiento en un área de casi 2.000 metros cuadrados. Entre los equipos se destaca una estación de entrenamiento funcional, sinergy 360 para clases grupales de alta intensidad.

También le puede interesar:  La compañía que busca revolucionar el mercado de los gimnasios

La compañía pretende convertir estas dos sedes en clubes deportivos para que los habitantes de estas zonas entrenen en gimnasios cómodos, amplios y modernos, con la asesoría especializada en medicina del deporte, entrenamiento personalizado, clases grupales, fisioterapia y nutrición.

Bodytech cumple este año 20 años, tiene presencia en Colombia, Perú y Chile, cuenta con más de 157 sedes en los tres países, casi 300.000 afiliados y emplea más de 4.000 colaboradores entre médicos del deporte, nutricionistas, fisioterapeutas y profesionales en áreas administrativas y comerciales quienes soportan la operación en cada una de las sedes.

Comentarios