Se extienden las inscripciones para el Open TV Award

Open TV Award / Premio Creatividad Innovación Televisión 2017

Se reconocerá en Nueva York a los mejores casos de televisión abierta.

Las inscripciones para el Open TV Award / Premio Creatividad Innovación Televisión 2017, se han extendido hasta el 14 de julio y se pueden realizar en la página web del premio, donde encontrará información sobre las categorías, reglamento y otros detalles.

La ceremonia de entrega tendrá lugar durante la gala de la sexta edición del Open TV Summit, LA Cumbre TV Abierta en Nueva York, el 7 de septiembre y reconocerá a los mejores casos de TV abierta en sus siete categorías:

  • Film
  • Branded Content / Product Placement
  • Campaña de TV Abierta Multiplataforma
  • Integración de TV Abierta y Otros Medios
  • Promoción en TV Abierta
  • Nuevas Tecnologías en TV Abierta
  • Responsabilidad Social – Más allá de la Marca
Cronograma OpenTVAward
Cronograma OpenTVAward

Para la categoría especial Film, los casos serán indicados por expertos de canales de televisión abierta. Para las demás categorías pueden ser inscritos casos que hayan sido creativamente concebidos y emitidos en canales de TV abierta, sometidos por todo tipo de agencias (creativas, de medios, de BTL, de diseño y de marketing), anunciantes, empresas productoras, diseñadores y, de acuerdo a la categoría, por académicos, empresas de tecnología u otros profesionales de la industria.

Los nominados (Shortlist) serán anunciados el 28 de julio. Los competidores serán evaluados por un jurado de reconocidos líderes del mercado de comunicación, con representantes de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

El evento reúne anualmente a los directivos de la industria de TV abierta (de emisoras, agencias, institutos de investigación y anunciantes) de América Latina. Premio y Cumbre cuentan con el apoyo del Centro Internacional de Televisión Abierta y de entidades locales de la industria de la comunicación.

Comentarios