Se acerca la versión 2017 de Young Lions Colombia

Todo está listo para el juzgamiento y premiación de la versión 64 del festival de creatividad Young Lions Colombia. La edición 2017 de la competencia, dirigida a jóvenes creativos y profesionales de publicidad, mercadeo, cine, producción, arte, diseño gráfico, diseño web y afines, menores de 30 años o nacidos después de junio 24 de 1986, tuvo un total de 470 inscritos de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Ibagué, Pereira, Manizales, Bucaramanga y Villavicencio. Además, participaron colombianos que residen en Bolivia y España.

Categorías

Son seis las categorías que componen el festival: Cyber, patrocinada por JET; Senior, patrocinada por Davivienda; Media, patrocinada por Águila; Film, patrocinada por Poker; Design, patrocinada por MasterCard; y PR, patrocinada por Banco Popular.

“Estamos muy felices de haber contado nuevamente con marcas como Davivienda, MasterCard, y Poker que siempre le apuestan al talento y a la creatividad y ven en esta competencia una oportunidad de mejorar y potencializar sus productos o servicios. También nos sentimos emocionados por haber contacto con marcas nuevas como Jet, Águila y el Banco Popular que con sus brief pusieron sobre la mesa problemas reales y depositaron la confianza en jóvenes creativos que, sin duda alguna, le darán valor a sus estrategias”, expresó Eliana Rivadeneira, gerente general de Slide Depot.

Publicidad

Piezas

Young Lions Colombia 2017 tiene en competencia 235 piezas. El pasado 7 de mayo se cerraron las inscripciones en todas las categorías y el 12 y 13 de mayo se llevará a cabo el juzgamiento de cada una de las piezas en el hotel EK.

Jurado

22 jurados, entre vicepresidentes creativos, gerentes, CEO de diferentes empresas y agencias de publicidad en Colombia, se encargarán de evaluar las piezas y elegir a los ganadores, cuya premiación será el próximo miércoles 17 de mayo, en el centro cultural Gimnasio Moderno. Giovanni Martínez, vicepresidente creativo de Sancho BBBDO, es el presidente del jurado Creativo; Camilo Plazas, head of MBA, región Andina de Mediacom, es el presidente del jurado Media; Dario Vargas Linares, fundador y socio principal de Dattis, preside el jurado PR.

Durante el evento de premiación se anunciarán las duplas que representarán a Colombia en la versión 2017 del festival de Cannes, que se realizará en junio. Además, ese día serán exhibidas todas las piezas inscritas, de tal manera que los asistentes conozcan las ideas que compitieron.

Comentarios