Samsung Galaxy S8: el nuevo lanzamiento de Samsung en Colombia

Samsung Electronics Colombia presentó en el país sus dos nuevos smartphones insignia: el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. El nuevo integrante de la familia S está disponible en 2 modelos con pantalla EDGE: Galaxy S8 de pantalla de 5,8 pulgadas y Galaxy S8 Plus de 6,2 pulgadas.

samsung galaxy s8Patricia Velásquez, directora de la división mobile de Samsung Colombia, exaltó que la marca ha obtenido buenos resultados, a pesar que el 2017 ha sido un año complejo para la industria de los teléfonos móviles.

“Hemos logrado una un 41% de recordación de marca en un complejo 2017 que llegó con aumento de impuestos y desconfianza por parte de los consumidores, lo que ha sido un logro importante. “, aseguró.

Por otro lado,  Samsung lanzará una campaña en digital y medios tradicionales en la que hace hincapié  en tres pilares fundamentales: seguridad, diseño y la cámara. Además la comunicación publicitaria tendrá contenido emotivo que se enfoca  en los sentimientos de las personas y cómo el teléfono es una pieza fundamental en este aspecto del modo de vida actual.

Publicidad

“Tecnologías como el iris scan, que permite identificación del usuario por sus ojos, y la huella entre otras características de protección de datos de los usuarios es una de las ventajas en las que se centrará la comunicación publicitaria que lanzaremos. De segundas tenemos el diseño y el aprovechamiento máximo de la pantalla. La cámara será otro de los frentes porque hay un mejoramiento importante tanto en la de selfies, como en la principal.”, afirmó Adriana Montenegro, gerente de mercadeo y comunicaciones de Samsung.

Comentarios