Cierres de Ripley traen angustia a centros comerciales

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La salida de la cadena chilena Ripley sigue dando de qué hablar. Esta vez los centros comerciales de distintas ciudades del país están en vilo con respecto a quién ocupará los espacios que están siendo desalojados por la marca austral. Hasta este momento, en Colombia solo quedan el 50% de los puntos de venta, productos y mercancías.

A pesar que el número de visitantes de Ripley supera los 1.4 millones de personas, aún no hay marcas que se postulen a ocupar el llamativo espacio que deja esta tienda por departamentos lo que está causando preguntas y suspenso a los administradores de distintos centros comerciales del país donde ya no funciona la empresa.

Centro Mayor, centro comercial ubicado en el sur de Bogotá, ya no tiene el aviso refulgente que distinguía a Ripley. Este mismo suceso de vio en el Cacique de Bucaramanga y Oviedo en Medellín. El 18 de abril se cerrarán los puntos de Neiva y Villavicencio. El último cierre será en el centro comercial Calima el próximo 18 de mayo.

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Los espacios que dejan los chilenos son amplios y de gran representación. Sin embargo, los costos de venta y arrendamiento son bastante altos, pero también implican una gran opción para tiendas por departamentos. Cada uno de estos lugares ocupaba seis megalocales y las áreas son cercanas a 7.000 metros cuadrados.

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