Reebok y su objetivo de honrar el cuerpo todos los días

La nueva campaña de Reebok, bajo el lema de 26K, inspira a honrar el cuerpo todos los días, partiendo de la premisa de que la cifra corresponde a los 25.915 días de vida que tiene una persona en promedio. La propuesta es parte de la campaña global Be More Human cuyo objetivo es concientizar y motivar al cambio de percepción sobre el fitness, el modo de vida y el tiempo con que cuenta una persona para el culto al cuerpo.

Reebok 26k

La consigna es aprovechar cada día al máximo y honrar la grandeza del cuerpo, ya que para Reebok el ejercicio no es solo cuestión de estar en forma, también es una manera de enriquecer la vida y convertirse en una mejor persona, según indica la compañía.

“25.915 días representa un osado nuevo capítulo en el movimiento Be More Human. Hemos construido nuestra marca en torno a la celebración de un nuevo tipo de atleta (la persona común que transforma su vida a través del fitness). No se ejercitan para adelgazar, lo hacen para enriquecer su vida”, comenta Yan Martin, vicepresidente de comunicaciones globales de Reebok.

Calidad de vida

Diego Pachón, gerente deportivo de Reebok Colombia, explica que la marca le apuesta al bienestar porque: “Busca el mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Es una marca líder en fitness al nivel global y a Colombia llegó para posicionarse en ese campo”. Pachón cuenta, además, que Reebok realiza actividades como CrossFit o lo que denominan “Desafío de guerreros”, con el objetivo de evidenciar lo humano de cada persona e ir “más allá de los límites y olvidar los miedos”.

Un estudio realizado por la compañía deportiva en colaboración con la consultora global Censuswide, enfocado en las actividades más comunes que practican las personas en nueve países (Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Alemania, Francia, Rusia, México, Corea y España), revela que 41% del tiempo de vida de las personas se ocupa revisando algún dispositivo electrónico (smartphone, tablet, laptop y otros), mientras que 0,69% del tiempo se destina al ejercicio, es decir, apenas 180 días frente a 10.625 que se ocupan viendo pantallas. El estudio contó con más de 9.000 participantes.

“Queremos generar conciencia en las personas sobre la manera como están usando los días de su vida. Queremos inspirar en nuestra comunidad el deseo de ser mejores seres humanos y de retarse a sí mismos todos los días”, puntualizó Marcela Roa, Digital Specialist de Reebok Colombia.

Comentarios