Redmas estrena country manager en Colombia

Redmas, compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, incorporó a Sandra Hernández Beltrán como country manager de Colombia.

RedMas, perteneciente a Cisneros Interactive, incorpora a Sandra Hernández Beltrán como Country Manager de Colombia.
RedMas, perteneciente a Cisneros Interactive, incorpora a Sandra Hernández Beltrán como Country Manager de Colombia.

Trayectoria

Sandra cuenta con más de 8 años de experiencia en la industria digital en las áreas de comercialización de medios y desarrollo de estrategias creativas en internet. Antes de incorporarse a Redmas, se desempeñó como gerente comercial de Cimacast y como directora comercial en Ennova.

“Consolidado el producto de audio.ad, que permite a los anunciantes alcanzar a las audiencias que hoy consumen audio digital, Redmas complementa su oferta en Colombia con Smartycontent, unidad de negocios especializada en publicidad en video, y con Story.ad, solución de publicidad nativa, para brindar a los anunciantes distintos formatos y opciones para vincularse con sus audiencias”, expresó la nueva country manager de Redmas Colombia.

Por su parte, Germán Herebia, CEO de RedMas, señaló: “Colombia es uno de los países de la región que mayor crecimiento registró en los últimos años en inversión publicitaria digital. Con la incorporación de Sandra, potenciamos nuestro equipo en el país para brindarle al mercado el mejor servicio y atención”.

Publicidad

Redmas

Es una compañía especializada en soluciones de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. La compañía cuenta con oficinas en Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Venezuela y Uruguay. En Colombia, Redmas es representante comercial de Deezer.

Comentarios