Ranking P&M 2017: Explorando el interior de la industria publicitaria

Este año, el ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia toma cada vez más fuerza. Las expectativas de inversiones nuevas que puedan aterrizar en Colombia abren un sinnúmero de posibilidades en nuestra industria, y solo esta por empezar a enumerar.

ranking

Seguido de esto, las marcas que se empiezan a construir y que están buscando quién las haga crecer como la espuma, no se hacen esperar. Los creyentes de que la sangre nueva es la mejor inyección para lo que necesita crecer más, esta y muchas más razones, hacen del ranking una revista no solo de consulta sino de aprendizaje y conocimiento de una industria que cambia y se reinventa todos los días.

Empezar a figurar en el ranking ya es un logro importante para los empresarios, porque adquieren visibilidad y se les crea un constante reto de evolución.

Publicidad

Este termómetro financiero en el país sobre el sector de la publicidad y las comunicaciones, abre un espectro enorme de posibilidades e ideas tanto para la empresa número 1, como para la 400. Conozca cuáles aspectos se pueden mejorar en materia corporativa. Por qué los mejores ocupan los primeros puestos y cómo lo hacen. Tanto anunciantes como empresarios tienen un medidor exclusivo y especializado que ningún otro medio le puede ofrecer.

Es el momento de que las empresas de la industria activen la frase: “El que no anuncia, no vende”.

Mayor información con Alexandra Palomar en el correo electrónico [email protected] y el celular 3144450220

Comentarios