Promo & Activación: equipos de alto rendimiento

Los equipos de alto rendimiento en el deporte son aquellos que están conformados por individuos que hicieron de alguna práctica deportiva su trabajo y que llevan la competitividad a un nivel superior al de cualquier persona que realiza actividad física regularmente.

El fútbol Club Barcelona, para ilustrar el caso, es un combinado de figuras destacadas que en conjunto producen resultados muy por encima de la media individual. Tan por encima, que se les considera como equipo, el mejor del mundo en la última década.

Está comprobado que para las organizaciones es cada vez más determinante conformar equipos multidisciplinarios y altamente eficientes, que garanticen la innovación y la creatividad, porque la publicidad y el mercadeo dieron el salto de ser unas profesiones basadas en el talento individual y de bases empíricas, para robustecerse en el aporte que les da el conocimiento proveniente de saberes profesionales diversos como la antropología, psicología del consumo, estadística, comunicación, mercadeo, econometría, e incluso, el diseño industrial y la arquitectura para el caso de las promociones y activaciones.

Este Dossier presenta algunos modelos para seguir en la industria publicitaria, pues solo los equipos multidisciplinarios que tienen un modelo de trabajo colaborativo con roles definidos en su interior son la respuesta a las necesidades actuales de los mercados cuyo parámetro común es la alta exigencia.

Descargue completo el ‘Dossier Promo & Activación: equipos de alto rendimiento’ haciendo clic aquí.


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.