Regresa la mención que destaca la labor de los profesores de publicidad y mercadeo

P&M, en el marco del TOP 10, invita a los profesores de pregrado y posgrado de las áreas de creatividad, publicidad, mercadeo y comunicación, a que se postulen como profesor del año. Además de hacer su propia postulación, los educadores pueden ser nominados por sus estudiantes o las instituciones educativas donde trabajan.

Esta mención reconoce la trayectoria, empeño y dedicación que los formadores han puesto al servicio de la academia y la industria publicitaria del país, y por supuesto, se basa en la admiración y agradecimiento de quienes han compartido aulas de clase, conversaciones de cafetería y semestres completos en una institución universitaria.

El reconocimiento se dará en dos categorías: profesor de publicidad y profesor de mercadeo. Con esto, P&M exalta la labor de quienes forman los talentos que dinamizan y profesionalizan la economía naranja en el país.

Requisitos de postulación. ¡No se quede por fuera profesor!

1. Ser mayor de edad.

2. Ejercer la docencia con un mínimo de cinco años de experiencia.

Publicidad

3. Estar vinculado actualmente a un Programa de Publicidad y/o de Mercadeo de una institución de educación superior reconocida en Colombia. Tendrán preferencia los profesores vinculados a Programas con Acreditación de Alta Calidad.

4. Dictar asignaturas relacionadas con la creatividad o el mercadeo.

5. Enviar una carta de presentación con la razón de su postulación acompañada de la hoja de vida con foto digital en alta resolución, las asignaturas que dicta y con los respectivos soportes de títulos de pregrado y posgrado y una evaluación docente reciente o certificado de la universidad con la calificación, en un solo PDF.

Enviar el documento en formato PDF a [email protected], hasta el 2 de octubre de 2017.


Comentarios