#profecolaboreme el concurso que premia hoy el mensaje más creativo para los ‘profes’

Los estudiantes, desde que inician su vida escolar, se convierten en personajes bastante creativos. Ellos todo el tiempo están inventando distintas frases y copies interesantes para no perder una materia, lograr que el docente les dé plazo para entregar un trabajo o faltar a una determinada jornada.

Es por esto que la revista P&M, con el propósito de conmemorar el día del profesor y exaltar su labor, lanza el concurso #profecolaboreme en el cual el estudiante que salude o felicite a los profesores de mercadeo y publicidad en su día con la frase más creativa recibirá una suscripción a la revista impresa por un año.

Términos y condiciones

  1. El ganador debe ser estudiante activo de pregrado o posgrado.
  2. Los participantes deberán dar sus saludos a través del hashtag #profecolaboreme que además deberá tener la mención oficial de @revistapym en Twitter e Instagram y en Facebook como @revistap&m

3. Para reclamar el premio el ganador deberá presentar su carné.

Publicidad

4. Internamente, P&M seleccionará el mensaje más creativo a través de un comité  conformado por el gerente general, el director editorial, el coordinador de mercadeo, el coordinador digital y el departamento editorial.

5. Los saludos deberán ser publicados entre las 8:00 a.m.  hasta las 6:00 p.m. del lunes 15 de mayo de 2017.

6. La decisión del comité se dará el día martes 16 de mayo de 2017 a través de las redes sociales de la revista P&M.

Comentarios