Primer Congreso Latinoamericano de Sport Business en Colombia

Por primera vez en Colombia se llevará a cabo un evento que reúne a actores del sector deportivo en América Latina, se trata del tercer Congreso Latinoamericano de Sports Business, un espacio donde el conocimiento, el networking, el debate y las oportunidades estarán presentes el próximo jueves 20 de octubre en Bogotá.

Sport Business tiene como objetivo abrir un espacio de Networking donde participen expertos nacionales e internacionales del mundo del deporte.
Sport Business tiene como objetivo abrir un espacio de Networking donde participen expertos nacionales e internacionales del mundo del deporte.

Sport Business

Una jornada en la que 20 panelistas de diferentes países y diversas áreas de negocios compartirán sus puntos de vista y mejores prácticas alrededor del deporte. Personas como los argentinos Leandro Petersen, gerente de marketing de Club Atlético Rosario Central,; Gustavo Grossi, dirección deportiva en proyecto Infanto Juvenil en Club Atlético River Plate; Gary Urteaga, emprendedor Endeavor; Christian Guiralt director de deporte mundial de Special Olympics Internacional.

También estarán presentes los colombianos Waldemar Cordero, director de marketing en Visa Colombia; Julián Salazar, gerente programación y marketing deportivo en DirecTV; Enrique Rodríguez, sports marketing manager en Adidas Colombia; Carlos Enrique Saldarriaga, sponsorships manager en Bavaria –SabMiller; Juan Felipe Mejía , director de comunicaciones en la Federación Colombiana de Fútbol; Juan José Zurek, gerente de mercadeo y ventas en Club Atlético Nacional; Benjamín Romero, director de mercadeo y comercial de Millonarios F.C; Mauricio Monsalve, director comercial de Independiente Medelín; Diego Jaramillo, gerente de mercadeo de América de Cali; Jorge Contreras, director de Havas Sports & Entertainment Colombia; Gustavo Cadavid, Chief Revenue Officer en Avianca y muchos otros profesionales de renombre del sector.

Publicidad

El evento está dirigido a profesionales en la industria deportiva, representantes de clubes e instituciones, federaciones, graduados de carreras afines donde podrán compartir espacios de networking entre asistentes y con los conferencistas para interactuar, comprender los mensajes claves del Congreso y explorar sinergias.

Good Morning Sports

Es la empresa organizadora que trae al país, en alianza local con Score Sports Marketing y Fútbol Sites Network, el tercer Congreso Latinoamericano de Sports Business. Good Morning Sports es una compañía dedicada al relacionamiento y oportunidades de negocio en la industria del deporte. Cuenta con presencia en Argentina, Colombia, España, Perú, Suiza y Uruguay.

“El objetivo de este primer congreso de Sports Business en Colombia es abrir un espacio de Networking donde participen expertos nacionales e internacionales del mundo del deporte y ver cómo entre todos podemos llevar esta industria por un mejor camino que beneficie y potencie el crecimiento de todo el sector”, comentó Patricio Baigorrotegui, co-founder de Good Morning Sports.
El Congreso se llevará a cabo en Bogotá en el NH Metrotel Royal (Calle 74 #13-27) el próximo Jueves 20 de octubre de 9am a 6pm.

Comentarios