Primer Acto: la nueva campaña de Ecopetrol en la Feria del Libro

Ecopetrol lanzó una nueva campaña desarrollada por Grey Colombia denominada ‘Primer Acto’, la cual se apoya en el éxito de tres autores de la literatura como Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Héctor Abad Faciolince para dar a conocer tres jóvenes talentos nacionales: Carlos Agudelo, Giuseppe Caputo y Antonio García Ángel.

Este programa, el cual fue lanzado en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá-2017,  cuenta con el apoyo de Penguin Random House, tendrá una mecánica similar a la que se implementa en los conciertos, es decir, la idea es que los tres nuevos talentos sean los “teloneros” de los reconocidos escritores y compartan la tarima. La iniciativa tiene como objetivo que más personas conozcan el talento local y se apropien de la literatura del país

“En la agencia estamos muy felices con esta idea, nuestro cliente Ecopetrol ha sido por varios años patrocinador oficial de la Feria del Libro de Bogotá y en esta ocasión está promoviendo la lectura de una manera diferente y novedosa. Al igual que los teloneros de los conciertos en la música, queremos que los jóvenes escritores tengan la visibilidad de los lectores a través de obras reconocidas de grandes autores como Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa o Héctor Abad”, aseguró Daniel Mosquera, director creativo en Grey.

Publicidad

Para sus más de más de 658 mil seguidores en Facebook y Twitter, con el hashtag #PrimerActo, Ecopetrol realizará una serie de concursos para entregar obras de Gabo, nuestro premio Nobel, de Vargas Llosa y Héctor Abad, y de los nuevos talentos. Adicionalmente, grandes y chicos serán invitados de honor en el stand de Ecopetrol, que estará localizado en el pabellón de literatura infantil-juvenil, en donde se llevarán a cabo actividades lúdicas enfocadas a incentivar la lectura.

Comentarios