Portobelo y su apuesta por los espacios de lujo

Un buen evento puede ser el punto de partida para que una marca o empresa sea reconocida positivamente, ya sea porque es nueva en el mercado o porque desea mantener su posicionamiento o reconocimiento. Así es indispensable, que todos los aspectos que componen el evento se complementen adecuadamente.

El lugar en donde se realizará el evento es clave para asegurarse de que el concepto e idea se verá plasmado correctamente, es por esto la importancia de dedicar tiempo a escoger el espacio que será el escenario del evento. Bogotá, al ser la capital de nuestro país se convierte en una de las ciudades más frecuentadas y de mayor actividad comercial, por esta razón cuenta con muchos lugares innovadores para realizar eventos que se adecuan a diferentes conceptos o temáticas.

Un lugar reconocido por su trayectoria en la ciudad es el Centro de Diseño Portobelo, el cual está ubicado en el Parque de la 93, y reúne a más de 20 tiendas exclusivas de diseño, arte, arquitectura y gastronomía.

Su infraestructura con estilo Art Deco brinda variadas posibilidades de diseño interior gracias a sus espacios poco convencionales interiores y exteriores que proveen un toque exclusivo y flexible. Asimismo, la terraza ubicada en el 5 piso del edificio es reconocida por ser locación de grandes marcas, teniendo una vista privilegiada a la ciudad de Bogotá.

Por otra parte, ha sido escenario de nuevos talentos que buscan dar a conocer su trabajo, quienes eligieron este espacio por su elegancia, y sobria infraestructura. Así, el Centro de Diseño es un lugar para variedad de eventos, exposiciones o celebraciones como también, una oportunidad para conocer varios productos y servicios novedosos enfocados en el diseño.

¡Un lugar excepcional para eventos de lujo y amantes del diseño en Bogotá!

Si quiere más información sobre el Centro de Diseño Portobelo, haga clic aquí.

Comentarios