“Ponle una sonrisa”: la nueva campaña de Margarita

Ponle una sonrisa es la nueva campaña con la que Margarita, las papas colombianas, espera poner a sonreír a todo el país. Con el lanzamiento de 42 nuevos paquetes, que tendrán impresas las sonrisas que mejor representan a los colombianos, interactivos concursos digitales para acceder a  premios y el lanzamiento de los sabores Picante Acido y Queso y Tocineta, la marca busca recordar que todo es mejor cuando “le ponemos una sonrisa”.

ponle una sonrisa
La campaña tiene como objetivo hacer cirugía gratuita a niños que padezcan de labio leporino y paladar hendido en distintas partes del país.

Con el fin de cumplir con su cometido, la marca junto con la Fundación Operación Sonrisa Colombia se ha aliado para devolverles la sonrisa a aquellos pequeños en Colombia con labio y paladar hendido por medio de tratamientos médicos. Con cada sonrisa que adquieran los colombianos estarán ayudando a esta iniciativa.

Publicidad

Camilo Restrepo, director de marketing del territorio Andino, menciona que “la sonrisa más auténtica es aquella que compartimos con familia y amigos, y precisamente esto es lo que buscamos cuando lanzamos la campaña: recordarle a todos nuestros consumidores que todo es mejor cuando sonreímos”.

Ponle una sonrisa reta a los colombianos y su creatividad para que jueguen con las 42 caras que vendrán impresas en los distintos empaques y que le pongan una sonrisa a: “amigos, familiares, mascotas e inclusive monumentos, porque todo es mejor cuando compartimos felicidad” añade

Camilo Restrepo. Con una campaña 360°, las personas serán las protagonistas de esta iniciativa pues, por medio del #PonleUnaSonrisa y con los retos semanales, que se encuentran el página web: http://www.desafiosonrisas.com/, podrán participar por anchetas de producto y premios como: tarjetas de consumo, drone, parlante, gafas, audífonos, tarjetas regalo, cámara, pases de cine y anchetas.

La campaña será replicada en Perú, Argentina, Chile, República Dominicana y Guatemala por un gran esfuerzo de unir a la región en torno a uno de los gestos más icónicos de la humanidad: sonreír.

Comentarios