Polaroid ingresa al mercado de los celulares en Colombia

La compañía estadounidense con más de 80 años de tradición, pionera en fotografía instantánea a nivel mundial, presenta en Colombia el primero de sus teléfonos inteligentes, el POLAROID TURBO E. Este equipo estilizado de 4.5 pulgadas y cámaras de 13 MP y 5 MP tiene un software ideal para aquellas personas con un gusto profesional por la fotografía. Cuenta con un procesador de 4 Núcleos, una memoria ROM de 8GB y RAM de 1GB.

polaroidEl PolaroidID Turbo E será comercializado por Claro en el país a partir del 22 de agosto de 2017. Compatible con la red  4G LTE, este Smartphone que tendrá un valor de $262.900 en prepago está certificado y homologado en la red del operador.

También le puede interesar: Neuromarketing, un libro que analiza el mercadeo en la actualidad. 

“La tecnología que usamos en las cámaras de nuestros Smartphones nos permite conmemorar las viejas tecnologías y superar la nostalgia. Somos la primera marca en ofrecer la posibilidad de compartir experiencias alrededor del mundo y hoy mantenemos ese espíritu innovador”, aseguró Juan Pablo Valencia, Colombia Head de Polaroid en el país.

Publicidad

Los usuarios Polaroid podrán ser miembros de la Universidad Polaroid, en la que fotógrafos internacionales les ofrecen recomendaciones para mejorar sus habilidades y destrezas al momento de utilizar sus cámaras.

“Seguiremos trayendo lo mejor de la tecnología a Colombia para que cualquier persona pueda acceder a los mejores beneficios a un precio competitivo y en el lugar que lo necesita con la red 4G, la de mayor cobertura en el país”, agregó Javier Egea, COO Personas de Claro.

Esta es una nueva estrategia que ha implementado la marca de cámaras fotográficas aprovechando la buena reputación que ha tenido durante años. Esa migración es una tendencia a la que distintas marcas se están inclinando como una alternativa para acceder y conquistar nuevos mercados, como en este caso es el de los smartphones que ha permitido abrir caminos para fabricantes de distintos productos.

Comentarios