P&M felicita a los profesionales de mercadeo en su día y celebra con un regalo especial

La estrategia de mercadeo es, probablemente, una de las partes fundamentales para que un producto tenga éxito y sea acogido, preferido y posicionado en la mente de los consumidores. Para lograr ese éxito, se requiere de una persona preparada y que tenga una visión amplia del mercado al que se va a llegar, tarea que no resulta fácil porque la fórmula no está inventada.

Unilever

Es por ello que P&M quiere felicitar en su día a estos profesionales del mercadeo que se encargan de esa gran labor, y para celebrarlo se harán varias entregas con una de las noticias de mayor repercusión en el mundo del mercadeo  en nuestro país, la adquisición por parte de Unilever de cinco marcas de Quala, vista desde la opinión de los expertos de la academia, la investigación, el mercadeo y los directivos de las marcas protagonistas.

Publicidad

Aún no sabemos las estrategias que ya se vienen construyendo para estas marcas. Solo el tiempo determinará los éxitos y desafíos que Unilever pueda tener en el proceso de seguir su construcción.

Ignacio Hojas, presidente para la Región Andina, es quien dará la primera entrega de este especial.

Segunda Parte 2

 

Comentarios