P&M busca coordinador de producción

La revista P&M busca profesional de publicidad,  comunicación,  diseño gráfico, o afines que maneje la coordinación  y producción de contenidos  impresa y digital. Con dos años de experiencia, supremamente organizado, responsable y ágil con el manejo de proveedores. Con conocimiento de Office y programas de diseño (InDesign, Photoshop, Illustrator, Acrobat, editores de texto, manejo de gráficas, software de edición y video, etc.).  Buena redacción y ortografía. Conocimiento en impresión offset y digital; acabados y materiales para impresos. Profesional con buen gusto y excelentes relaciones interpersonales.

También le puede interesar: #PrimeraDimensión: La esencia de lo humano

Se encargará de:

  • Coordinación de proveedores, diseñadores, fotógrafos, corrector de estilo, impresores, banco de imágenes.
  • Coordinar con la dirección editorial los cronogramas, estructuras, entrega de material a diagramación, finalización de procesos con diseñadores e impresores, revisión de pruebas de color.
  • Coordinar actividades comerciales que involucren procesos editoriales en la web, cronogramas, requerimientos de clientes, revisión, seguimiento y control de la pauta publicitaria tanto en la revista impresa como de otros productos de la revista.
  •  Coordinación de piezas digitales, pauta publicitaria.
  • Coordinación de presupuestos, cuentas de cobro, órdenes de producción y facturas de los proveedores.

Interesados por favor enviar hoja de vida a: [email protected]

Comentarios