Pitillos biodegradables amables con el ambiente llegan al mercado del país

Pitillos biodegradables que son amables con el ambiente son el nuevo lanzamiento de Grupo Phoenix, empresa fabricante de  empaques para la Industria, el Food Service y Consumo Masivo. Según la compañía, la propuesta de valor de estos pitillos es que además son pensados para cuidar la salud de las personas.

Este nuevo producto es elaborado con materiales derivados de recursos renovables tales como el maíz, la caña de azúcar, el trigo, entre otros, que bajo condiciones controladas de temperatura y humedad tardan en biodegradarse aproximadamente 12 semanas. Además, este material cuenta con una menor huella de carbono en comparación con los pitillos convencionales elaborados en polipropileno, reduciendo así el impacto sobre el medio ambiente.

Publicidad

Dentro de su promesa ambiental, los nuevos pitillos biodegradables de  Phoenix ayudan a satisfacer las necesidades de las personas de manera responsable, previniendo la transmisión de enfermedades y/o posibles bacterias que se pueden encontrar en vasos, botellas y latas. Así mismo, son diseñados para ayudar a personas enfermas, discapacitadas, niños y  con sensibilidad dental puedan disfrutar de distintas bebidas.

Para iniciar, los pitillos saldrán al mercado en presentación sin envoltura individual: paquete por 200 y 500 unidades bajo las marcas Domingo y Geopack. con envoltura individual: por solicitud del cliente, personalizables con la marca o el nombre del establecimiento.