Paula Gaviria se suma al equipo de Geometry Global Colombia

Geometry Global se prepara para el 2017 con Paula Gaviria como VP Digital. Paula tiene más de 15 años de experiencia en agencias de medios, la dirección digital de Nestlé, Diageo, Starcom y MEC. Actualmente se desempeña como VP de Pragma y docente en varias asignaturas digitales en Eafit y el Cesa.

Paula Gaviria

Paula reforzará la estrategia de servicio en cuentas con asignaciones digitales como Mattel, Cotton USA, Shell, Daimler, UniAndes, Samsung, entre otros.

De acuerdo con ella, “el reto es fortalecernos con el tema digital, ser mucho más innovadores con todas las formas de comunicación y tecnología disponibles, estando a la vanguardia, de manera que logremos llevar a los clientes de Geometry a ese punto y, además, conseguir nuevos clientes”.

Publicidad

Por su parte, Xavier Serrano, CEO de Geometry Global, aseguró que van “a consolidar la oferta digital de la agencia y entrelazarla con todo nuestro know how en estrategia, creatividad y producción para nuestros clientes”.

Serrano, quien se mostró también feliz de tener una amplia participación de mujeres dentro de su equipo directivo en la agencia, agregó que ahora la compañía “está logrando un equilibrio fantástico con Paula sumándose a Cristina Manosalva (DGCuentas), Liliana (VP Financiera) y Camila (Direccion de Talento)”.

Hoy día Geometry Global Colombia tiene cerca de 180 empleados directos y más de 300 indirectos con clientes como Claro, Diageo, Samsung, twitter, Coca-Cola, Mattel, Shell, Ford, Heineken, Daimler, entre otros.

Comentarios