Pasee en el SOFA con Drabot, un dragón virtual

En el marco de SOFA 2017 llega Drabot, un curioso acompañante que estará junto a los visitantes para guiarlos y brindarles información sobre las actividades, recursos y los espacios que estarán disponibles entre el 12 y el 16 de octubre en Corferias.

Se trata de un bot programado para crear una mejor experiencia al visitante. La idea es que por medio de misiones que se renovarán día a día, los asistentes registrados podrán acumular puntos y ser ganadores de premios que van desde entradas VIP, gorras marcadas, libretas, fotos y autógrafos de los invitados internacionales, hasta una escarapela dorada para tener acceso de por vida a la feria.

Publicidad

También le puede interesar: 19 datos de Google a propósito de su cumpleaños

Una integración social

Esta inteligencia artificial fue desarrollada por Corferias, Click on Dising y Advice Group, utilizando una integración con Facebook para que el público tenga fácil acceso al bot.

Básicamente la persona debe ingresar al perfil de Facebook de Corferias o de SOFA y en la ventana de mensajes escribir SOFA 2017, con lo que recibirá un mensaje de respuesta para empezar a interactuar con Drabot.

Drabot está activado desde el 6 de octubre, y hará conocer a los visitantes los dieciocho espacios, que albergarán más de 300 actividades en pabellones y al aire libre, y cerca de 200 expositores quienes estarán presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), en la Galería Comercial (Mercado Azul) y en la nueva plazoleta de alternativas gastronómicas (Food Park).

Comentarios