Paola Vásquez es la nueva gerente general de DDB Medellín

Paola Vásquez, quien hasta la fecha se desempeñaba como directora de grupo de cuentas en la oficina de Medellín del Grupo DDB Colombia, ha sido nombrada gerente general de dicha oficina, reportando directamente al CEO del Grupo, Borja de la Plaza.

Paola Vásquez
Paola Vásquez cuenta con un perfil idóneo para el cargo que actualmente ocupa, por ello fue escogida para liderar las oficinas del Grupo DDB en Medellín. 

La ejecutiva se incorporó a la agencia en julio de 2006. Durante los últimos años lideró varios de los negocios más importantes del Grupo en Medellín, como Bancolombia, EPM, Nutresa, Protección entre otros.

“Nuestros clientes se están trasformando aceleradamente y nosotros tenemos adaptarnos y evolucionar. Esto requiere un set de skills diferente, una nueva forma de gestionar los equipos y un entendimiento profundo de sus negocios para generar resultados. Por eso hoy me siento feliz de ser parte de la nueva DDB y asumir este nuevo reto”, indica Paola Vasquez.

Por su parte, Borja de la Plaza, CEO de Grupo DDB Colombia se pronunció con respecto al nombramiento y aseguró que la nueva gerente general de la sede Medellín tiene un perfil  y una capacidad de liderazgo idóneos para el cargo, por ello fue nombrada.

“Paola tiene una capacidad ejecutiva innata y un entendimiento excelente de las necesidades y el negocio de los clientes. Ha sido una jugadora fundamental en esta nueva etapa de DDB en Colombia. Con esta nueva posición amplía sus responsabilidades al conjunto de toda la oficina”, apunta Borja de la Plaza, aseguró el ejecutivo.

Publicidad

(Lea también DDB Colombia: muchos resultados en pocos meses) 

Esta es una nueva etapa para la agencia que ha obtenido muy buenos resultados durante lo corrido de 2017 adquiriendo  13 cuentas nuevas  como son Avianca, Totto, BBVA, Protección, EPM, Fontur, entre otras.

“Es un trabajo en equipo. En la agencia hemos logrado traer los mejores profesionales en todas las áreas. Son muchas personas sudando la camiseta, por ello hemos logrado estos excelentes resultados”, aseguró Leo Macías, CCO de DDB Colombia.

Comentarios