Tres nuevos Xperia ingresan al mercado

El mercado de los smartphone es cada vez más competido y demanda innovaciones y constantes cambios por parte de los fabricantes. Esto favorece al usuario en la medida que puede encontrar gran variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de entretenimiento, trabajo o comunicación.

En esta ocasión, son los modelos Xperia XA1 Plus en gama media y los Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact en gama alta, los dispositivos que Sony Mobile Communications introduce al mercado siguiendo su línea distintiva “Xperia”.

Los teléfonos cuentan con funciones que el fabricante destaca como  virtudes para competir en el segmento de captura y edición fotográfica de alta calidad.

Publicidad

Sony Xperia XZ1
Sony Xperia XZ1

Cuestión de cámara

Los modelos de gama alta están equipados con cámara Motion Eye™, una tecnología propia de Sony, con la que el fabricante le da a los teléfonos la posibilidad de realizar tomas en cámara de super baja velocidad, captura predictiva de sonrisas, enfoque automático a alta velocidad continua y una función denominada 3D Creator. Funciones que en el teléfono de gama media son más básicas.

También le puede interesar: Huawei presentó el futuro de la inteligencia artificial móvil

3D Creator es el software nativo que permite escanear de manera rápida y sencilla objetos en 3D usando alguno de los cuatro modos disponibles: escaneo de cabeza, de cara, de comida y forma libre. Con el aplicativo, estos modelos incursionan en el segmento de la composición en tres dimensiones, un entorno en el que equipos de alta gama de muchas marcas han tenido experiencia gracias a la gran variedad de apps que posibilitan crear elementos 3D a partir de fotografías, videos o la definición de puntos y vértices en una toma real a través de la cámara del celular.

Sony Xperia XA1 Plus
Sony Xperia XA1 Plus

 

Comentarios